//Analytics
Servicios

Pantallas Publicitarias

¿Cómo funciona?

Con nuestro servicio usted, desde la comodidad de su casa u oficina, puede modificar la información que sus clientes o visitantes ven en sus pantallas publicitarias.

Independientemente de la ubicación geográfica de sus pantallas, las pantallas de sus establecimientos siempre estarán actualizadas con la información que quiera hacer llegar o compartir con las personas que las visualicen.

Acabamos con el uso de memorias USB para distribuir información entre sus establecimientos. Con lo rápido que actualmente cambia la información se requiere de sistemas que estén realmente en línea con sus necesidades. Conectamos sus pantallas a nuestra red por medio de internet para dar flexibilidad de actualización de publicaciones.

Usted es el dueño en todo momento de los contenidos que se realicen en su red de pantallas. Puede entrar a nuestra plataforma para controlar lo que sus clientes o visitantes están visualizando en cada una de las pantallas.

Si lo desea podemos ser administradores de sus contenidos, quitándole la carga de administración del servicio, mientras que nosotros nos encargamos de desarrollar y publicar sus ideas en su red.

Usted puede potencializar este servicio trasnmitiendo comerciales de pago de sus proveedores, generando ingresos de sostenimiento al servicio mientras obtiene beneficios para sus marca.

 

Propuesta económica

Queremos ayudar a su establecimiento o empresa a iniciarse en el mundo de la publicidad digital, para esto presentamos dos modalidades para implementar sus soluciones.

Ofrecemos un sistema de arriendo, en el cual ubicamos las pantallas que usted desee con un costo mensual de arriendo acorde a sus necesidades. Nosotros nos encargamos del soporte técnico y estabilidad del servicio.

Si lo desea puede adquirir las pantallas en modalidad de compra y asumir solo los costos del servicio de transmisión (hosting y ancho de banda).